FB000189_3d.jpg

Aparna Verma

El Rey Fénix

17,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 7 de marzo

El romantasy de inspiración hindú que triunfa en TikTok

En un reino donde las llamas encierran magia y el desierto esconde incontables secretos, una antigua profecía enredará los destinos de una princesa, un rey y un asesino.

Para Elena Aadya Ravence, el fuego significa anhelo: es incapaz de blandir la magia del Fuego Eterno, y sin ella, jamás podrá ser reina.

Para Leo Malhari Ravence, el fuego significa control. Pero ese poder tiene un precio, y el rey está dispuesto a declarar la guerra a los mismísimos cielos para poder seguir pagándolo.

Para Yassen Knight, el fuego significa redención. Hará lo que sea para dejar atrás a sus fantasmas y su pasado como uno de los asesinos más mortíferos de Sayon, aunque para ello deba servir la princesa Elena... a cuyo linaje ha jurado eliminar.

ISBN: 978-84-19831-14-9
594 páginas
Código: 5500114
Traductor: Laura Moreda Cabellero

¿Todavía no

Conoces a la autora?

Aparna Verma

Aparna Verma nació en la India y emigró a Estados Unidos cuando tenía dos años. Graduada en Humanidades y Filología Inglesa por la Universidad de Stanford. El Rey Fénix es su primera novela. Cuando no está escribiendo, a Aparna le gusta montar a caballo, bailar música de Bollywood y encontrar viejas cafeterías en las que leer mitos sobre mundos olvidados.

+ INFO
Aparna Verma