FB000006_3D.jpg

Maggie Stiefvater

El soñador imposible

17,00€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

Segundo libro de la "Trilogía de los soñadores".

De la autora superventas Maggie Stiefvater, consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España.

Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza.

Algo está afectando a la fuente de poder de los soñadores. Está bloqueada. Disminuida. Debilitada. Si llegara a agotarse, ¿qué les ocurriría a los soñadores y a quienes dependen de ellos?

Ronan Lynch no piensa quedarse de brazos cruzados para averiguarlo. Con el apoyo de Bryde, su mentor, Ronan está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a los soñadores y a los soñados... incluso si eso supone alejarse de su familia y del chico al que ama.

Jordan sabe que el final de los sueños sería también su final. Por eso está decidida a encontrar un objeto que le permita sobrevivir, aun cuando eso la lleve a un submundo de tinieblas.

Carmen Farooq-Lane teme a los soñadores; esa fue la razón de que accediera a perseguirlos. Pero, cuanto más se acerca a ellos, más se complican sus sentimientos.

Tras Llama al halcón, en esta segunda entrega de la Trilogía de los Soñadores la autora lleva a sus personajes al límite cuando vemos que todo empieza a desmoronarse. Está en juego algo muy importante: el fin del mundo o el de los soñadores.

ISBN: 978-84-18027-12-3
368 páginas
Código: 5500005
Traductor: Xohana Bastida Calvo

¿Todavía no

Conoces a la autora?

Maggie Stiefvater

Maggie Stiefvater es autora de libros superventas como Temblor, Milagros en Bicho Raro, Las carreras de Escorpio, el ciclo The Raven Boys y Llama al halcón. Toca varios instrumentos musicales, dibuja y pinta, y en ocasiones escribe artículos para revistas dedicadas al mundo del motor. Vive en Virginia, en el Valle de Shenandoah, junto a su marido, sus dos hijos, unas cuantas vacas, cinco perros aficionados a la aerofagia, un gato psicótico con tendencias criminales, una gran cantidad de cabras en miniatura que se desmayan de vez en cuando y un Camaro del año 1973 que se llama Loki. Puedes visitarla en su portal web maggiestiefvater.com

+ INFO
Maggie Stiefvater

La prensa dice

Stiefvater es una narradora magistral.

USA Today

Personajes trazados con gran finura y maestría en la prosa... Excepcional.

Kirkus Reviews

La prosa es tersa y deslumbrante, y los diálogos sueltan chispazos. 

School Library Journal

Las penetrantes caracterizaciones de Stiefvater, sus diálogos cortantes e ingeniosos y su habilidad para construir metáforas y giros inesperados del lenguaje hacen que leerla sea una experiencia enriquecedora y emocionante.

Publishers Weekly

Los distintos niveles del mundo onírico y el mundo real con los que trabaja Stiefvater son intrigantes y originales, y prestan a la trama un carácter impredecible y profundamente misterioso que promete desarrollarse en futuras entregas.

The Washington Post