FB000086_3d.jpg

Alba Quintas

El sueño del príncipe

14,90€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

Segunda entrega de la Crónica de los Tres Reinos

Alisa parece una niña, con su estatura menuda y su cuerpo enjuto, pero en realidad es una mujer que esconde un enorme poder. Ella es la maestra de Utopía que somete al príncipe Nolan de Estela a un sueño del que solo despertará cuando ella lo decida. Pero no fue una acción espontánea; alguien la contrató para ello y tuvo la precaución de mandarla hasta Lopreni, donde los Tres Generales la refugian.

Tras descubrir que sus compañeros de hermandad son asesinados, intentará entender qué se esconde tras el encargo que tan diligentemente está cumpliendo y buscará las respuestas que busca, y que parece que ni el mismísimo Cronista conoce, cruzando un desierto que parece interminable, donde se enfrentará a peligros que amenazan este mundo, pero también el de los palacios de la mente.

ISBN: 978-84-18027-58-1
328 páginas
Código: 5500052

¿Todavía no

Conoces al autor?

Alba Quintas

Alba Quintas Garciandia es escritora, dramaturga y productora de audiolibros. Comenzó su aventura en el mundo editorial a los 17 años como ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra. Desde entonces, no ha dejado de contar historias. Ha publicado obras diversas como «La flor de fuego» (2017), «La venganza de Ariadna» (2019) y «La voz de plata» (2020). También ha adaptado la novela «Celia en la revolución» (Elena Fortún) para el Centro Dramático Nacional.

+ INFO
Alba Quintas

La prensa dice

La autora tiene un estilo narrativo delicado que absorbe al lector desde la primera página. 

Fantasymundo.com

Empapada de las preocupaciones de las anteriores obras de la autora y provista de su exquisita prosa, La memoria del errante es sin duda su novela más ambiciosa hasta la fecha. Pero, ante todo, es el inicio de saga más prometedor de lo que llevamos de década.

El Templo de las mil puertas

Creo que la autora es muy buena a la hora de dar vida y crear personajes, todos ellos están muy bien desarrollados, son complejos no en cuanto a dificultad sino en cuanto a este desarrollo. Una buena prueba de la calidad literaria de esta joven escritora y un aviso de lo que puede deparar en un futuro su carrera literaria. 

Anikaentrelibros.com