FB000104_3d.jpg

Kalynn Bayron

Este corazón venenoso

16,95€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

UNA EXTRAÑA MAGIA FLORECE TRAS UNA PUERTA ENVENENADA...

Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar. Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.

De la autora del best seller Cenicienta ha muerto ahora nos llega esta arrebatadora historia sobre una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

ISBN: 978-84-18027-59-8
360 páginas
Código: 5500061
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Kalynn Bayron

Kalynn Bayron es la autora de las novelas superventas Cenicienta ha muerto y Este corazón venenoso, además de vocalista de formación clásica. Se crío en Anchorage, Alaska. Cuando no está escribiendo puedes encontrarla escuchando una y otra vez a Ella Fitzgerald, asistiendo al teatro, viendo películas de terror o pasando el tiempo con sus hijos. Actualmente vive en Ithaca, Nueva York, con su familia.

+ INFO
Kalynn Bayron

La prensa dice

Fascinante y bella. 

Tracy Deann, autora de Legendborn

Una obra brillante, tan rica como el verdor que contiene. 

K. Ancrum, autor de The Wicker King

Bayron coge una historia antigua, le da vueltas en su cabeza y la convierte en propia con un asombroso despliegue de ritmo, carácter y leyenda.

E. K. Johnston

Kalynn Bayron ha creado el elixir de El libro de mis sueños. 

Amparo Ortiz, autora de Blazerwrath Games

"pasionante y magnética, late con auténtica magia negra femenina e incontables misterios. 

Julian Winters, autor de Running With Lions