FB000105_3d.jpg

Kalynn Bayron

Este destino cruel

16,95€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

¿TENTARÍAS AL MÁS PELIGROSO DE LOS DESTINOS PARA SALVAR A AQUELLOS QUE AMAS?

Briseis tiene una oportunidad de rescatar a su madre de las garras de la muerte, pero necesitará conseguir lo imposible: encontrar el último fragmento del letal Corazón de Absyrtus. Para localizar la pieza perdida, deberá confiar en unas parientes a las que nunca ha visto, aprender todo sobre sus poderes secretos y ocupar su lugar en el antiguo linaje.

Pero Briseis no es la única que desea el Corazón, y sus enemigos no se detendrán ante nada para lograr sus propios y despiadados planes. Las parcas han augurado un viaje realmente peligroso, uno que puede acabar en más dolor y más muerte. Fortalecida por esa hermandad de magia antigua, ¿podrá Briseis enarbolar su poder para salvar a la gente que más quiere?

Kalynn Bayron, autora superventas de Cenicienta ha muerto, continúa la historia de Briseis y la magia única de su familia en la continuación de Este corazón venenoso.

ISBN: 978-84-18027-61-1
296 páginas
Código: 5500062
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Kalynn Bayron

Kalynn Bayron es la autora de las novelas superventas Cenicienta ha muerto y Este corazón venenoso, además de vocalista de formación clásica. Se crío en Anchorage, Alaska. Cuando no está escribiendo puedes encontrarla escuchando una y otra vez a Ella Fitzgerald, asistiendo al teatro, viendo películas de terror o pasando el tiempo con sus hijos. Actualmente vive en Ithaca, Nueva York, con su familia.

+ INFO
Kalynn Bayron