FB000008_3d.jpg

Akemi Dawn Bowman

Estrella de mar

16,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 5 de marzo

Una luminosa y conmovedora historia sobre la identidad, la familia y la belleza que emerge cuando abrazamos nuestro verdadero yo.

Aclamada por la crítica: New York Public Library Best Book for Teens 2017. A William C. Morris Award Finalist (otorgado por YALSA).

Viaje iniciático de una chica de 17 años con inquietudes artísticas.

"No puedes pasarte tu vida tratando de hacer feliz a una estrella de mar".

Kiko siempre ha tenido dificultades para decir exactamente lo que piensa. Con una madre que le hace sentir insignificante y una herencia medio japonesa que no termina de entender ni aceptar, prefiere mantener la cabeza gacha, convencida de que una vez que ingrese en una escuela de arte y pueda marcharse de casa comenzará una nueva vida.

Sin embargo, no es admitida en la escuela que ella deseaba y, por si fuera poco, su tío, al que no puede ni ver, se traslada a vivir con ella y su familia. Cuando recibe una invitación de su amigo de la infancia para dejar su pequeña ciudad y darse una vuelta por las escuelas de arte de la costa oeste, Kiko se aferra de inmediato a la oportunidad, a pesar de todas las ansiedades y miedos que amenazan con retenerla.

ISBN: 978-84-18027-16-1
400 páginas
Código: 5500007
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

¿Todavía no

Conoces a la autora?

Akemi Dawn Bowman

Orgullosa partidaria de la casa Ravenclaw, de Harry Potter, y adepta a la saga de La guerra de las galaxias, sirvió en la marina de los Estados Unidos durante cinco años, y está licenciada en Ciencias Sociales por la Universidad de Nevada. Originaria de Las Vegas, Nevada, actualmente vive en Inglaterra con su marido, sus dos hijos y su perro pekinés.

+ INFO
Akemi Dawn Bowman

La prensa dice

Este libro es una joya.

BookRiot

Deslumbrante.

Bustle

Conmovedora.

Kirkus Reviews

Una de las lecturas más fascinantes del año. 

Paste Magazine

Da voz a las víctimas silenciadas de abusos sexuales. 

VOYA

Profunda y cautivadora historia que no solo entretiene, sino que también puede alentar a los lectores a sacar mejor provecho de sus vidas. 

School Library Journal

Una valiente y cruda mirada sobre el intento de una adolescente de encontrarse a sí misma frente al abuso y el rechazo. Te romperá el corazón para luego recomponerlo nuevamente.

Sandhya Menon, autora de When Dimple Met Rishi