FB000064_3D.jpg

Maggie Stiefvater

Greywaren

17,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 16 de marzo

La conclusión de la Trilogía de los soñadores, de la autora superventas Maggie Stiefvater

Esta es la historia de la familia Lynch:

Niall y Mór escaparon de su hogar en busca de una nueva vida, y se perdieron en lo que encontraron.

Declan ha crecido siendo el hijo responsable, el hermano responsable... Y todo para darse cuenta de que, al final, mantener a su familia a salvo está fuera de su alcance.

Ronan siempre ha vivido en la frontera entre el sueño y la vigilia... Pero ahora esa frontera ha desaparecido, y él está desapareciendo con ella.

Matthew siempre había sido un niño feliz, un rayo de sol. Pero su lado rebelde está empezando a asomar, porque ahora todo le parece un espejismo.

Este mundo no está hecho para una familia así; una familia con el poder de forjar un mundo... y de romperlo. Y, si no logran salvarse de sí mismos, todos estaremos condenados.

ISBN: 978-84-18027-42-0
352 páginas
Código: 5500038
Traductor: Xohana Bastida Calvo

¿Todavía no

Conoces al autor?

Maggie Stiefvater

Maggie Stiefvater es autora de libros superventas como Temblor, Milagros en Bicho Raro, Las carreras de Escorpio, el ciclo The Raven Boys y Llama al halcón. Toca varios instrumentos musicales, dibuja y pinta, y en ocasiones escribe artículos para revistas dedicadas al mundo del motor. Vive en Virginia, en el Valle de Shenandoah, junto a su marido, sus dos hijos, unas cuantas vacas, cinco perros aficionados a la aerofagia, un gato psicótico con tendencias criminales, una gran cantidad de cabras en miniatura que se desmayan de vez en cuando y un Camaro del año 1973 que se llama Loki. Puedes visitarla en su portal web maggiestiefvater.com

+ INFO
Maggie Stiefvater