internamiento_3d.jpg

Samira Ahmed

Internamiento

17,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

"Internamiento es la novela del año"

Ambientada en Estados Unidos, en un futuro cercano y aterrador, Internamiento es una novela apasionante y emotiva que incita a los lectores a romper el silencio cómplice que existe hoy en día en nuestra sociedad.

EW Most Anticipated Book

Publishers Weekly Most Anticipated YA Book

"Mis protagonistas son mujeres jóvenes que encuentran su voz, su convicción política, y que resisten a pesar de las dificultades". Samira Ahmed

NO HAY REBELIÓN SIN ESPERANZA

Hace doce meses que Layla Amin y su familia están inscritos en el registro. Hace cinco que el caso Korematsu contra Estados Unidos sentaba precedente para la reubicación de ciudadanos en tiempos de guerra. Y hace un mes que los musulmanes fueron declarados "una amenaza para el país".

Ahora, Layla y sus padres son arrancados de su hogar sin previo aviso y trasladados a un campo de internamiento para musulmanes estadounidenses.

Con la ayuda de nuevos amigos, atrapados también en el centro de detención, la de su novio desde el exterior, y una alianza inesperada, Layla emprende una aventura para luchar por la libertad.

Ambientada en Estados Unidos, en un futuro cercano y aterrador, Internamiento es una novela apasionante y emotiva que incita a los lectores a romper el silencio cómplice que existe hoy en día en nuestra sociedad.

ISBN: 978-84-18027-02-4
400 páginas
Código: 5500002
Traductor: Jaime Valero Martínez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Samira Ahmed

Nació en Bombay, en la India, y ha vivido en Nueva York, Chicago y Kauai, donde dedicó un año entero a la búsqueda del mango perfecto. Superventas en las listas del New York Times, desde la publicación de su primera novela Love, Hate & Other Filters, nos vuelve a emocionar con Internamiento, donde apela a la convivencia pacífica en un mundo globalizado.

+ INFO
Samira Ahmed

La prensa dice

Un libro que remueve conciencias, fundamental en estos tiempos que corren.

Publishers Weekly

Conmovedora y necesaria.

Booklist

Sensible y emocionante. Indispensable en cualquier estantería.

School Library Journal

Una lectura magnética, apasionante, escrita en un tono profundamente humano y honesto.

Kirkus Reviews

Maravillosamente escrita. Después de leer las dos primeras páginas los lectores se quedarán expectantes por lo que vendrá después. Desafía al lector a ahondar en la naturaleza de los prejuicios.

School Library Connection

Emotiva, demoledora y sorprendentemente acertada.

Horn Book

Una crítica mordaz de la actualidad política. Ahmed nos presenta a Layla, una joven y valiente revolucionaria que lucha contra los límites del odio y la ignorancia. Una lectura obligada para los activistas que siguen luchando contra las injusticias.

Ibi Zoboi, finalista del National Boow Award y autor de American Street y Pride

Un libro imprescindible y visceral, tan inquietante como esperanzador. Ahmed se merece un hueco en todas las librerías de Estados Unidos.

Kiersten White, autora de And I Darken y The Dark Descent of Elizabeth Frankenstein

Una historia fascinante y admonitoria. Nos insta a levantar la voz para hacernos oír, a formular preguntas y exigir respuestas. Y cuando esas respuestas no son satisfactorias, nos incita a resistir.

Stacey Lee, premiada autora de Outrun the Moon

Ejemplo claro de lo que las mujeres jóvenes son capaces de hacer cuando se las subestima. Una obra maestra, cargada de dignidad y de coraje.

E. K. Johnston, autora superventas de Exit, Pursued by a Bear y Star Wars: Ashoka

Un poderoso y conmovedor análisis de una pesadilla hecha realidad. Es una buena muestra del estilo de Ahmed, donde la esperanza radica en el corazón de la historia. Lee Internamiento. Alza el puño.

David Arnold, autor de Mosquitoland y Kids of Appetite

Layla representa la valentía, la honestidad y la genuina humanidad que yo aspiro a alcanzar.

Candem (16 años)

Samira Ahmed vuelve a deleitarnos con una protagonista fuerte y reivindicativa, con una voz potente que no callará ante las injusticias sociales y que luchará por la libertad de los suyos.

Vorágine Interna

Un libro especial con un ritmo propio que está preparado para que todo el mundo hable de él.

Ciudad de Libros