FB000087_3d.jpg

Alba Quintas Garciandia

La corte marcial

14,90€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

Conquistar un reino no significa librarse de todos sus monstruos.

La Crónica de los Tres Reinos llega a su fin, y conoceremos los destinos del continente, de sus habitantes y del Cronista.

XIII Premio "El Templo de las Mil Puertas" a la mejor novela nacional perteneciente a saga

Finalista del Premio Kelvin 505

Selección de la OEPLI 2021

TODO LO CONOCIDO PUEDE MEDIRSE, PERO LO DESCONOCIDO ES ILIMITADO

Loto.

La tirana bajo el sol recibe la noticia del asesinato del rey Fobos de Estela, y su decisión es rápida, firme y rotunda: convocar la corte marcial, mediante la que dos de los tres reinos pueden juzgar los actos ilícitos del otro.

Nolan.

El rey está sumido en sus propios problemas, pues su pueblo no acepta la sangrienta forma en la que ha llegado al trono.

Alisa.

La utópica intenta localizar a su aprendiz, la pintora Siwel, y también averiguar algo más de la cazadora que viene del mar de niebla.

ISBN: 978-84-18027-60-4
368 páginas
Código: 5500053

¿Todavía no

Conoces al autor?

Alba Quintas Garciandia

Alba Quintas Garciandia es escritora, dramaturga y productora de audiolibros. Comenzó su aventura en el mundo editorial a los 17 años como ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra. Desde entonces, no ha dejado de contar historias. Ha publicado obras diversas como «La flor de fuego» (2017), «La venganza de Ariadna» (2019) y «La voz de plata» (2020). También ha adaptado la novela «Celia en la revolución» (Elena Fortún) para el Centro Dramático Nacional.

+ INFO
Alba Quintas Garciandia