FB000180_3d.jpg

Raquel Tirado

Las chicas de Olimpia

15,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 21 de marzo

Si quieres ganar, cuenta una buena historia... aunque sea falsa

Escritoras, cantantes, influencers, bailarinas, modelos... Si tienes talento, tienes cabida en Las chicas de Olimpia, el concurso más ambicioso de la historia.

Arizona Yagami piensa alzarse con la corona. Que sus padres sean la pareja de actores más querida del planeta no la ha ayudado mucho: los espectadores solo la ven como la aprovechada «hija de», y nadie se fija en su talento musical. Y, vale, igual tampoco es la concursante más simpática. Vamos, que le cae fatal a todo el mundo.

Cuando se entera de que las redes la shippean con su rival, la dulce bailarina Chrissy Dubois, Arizona le propone un trato: fingir una relación romántica que las haga ganarse el cariño de toda esa gente y las catapulte a la final. Una vez allí, Arizona hará lo que sea necesario para ganar.

Pero resulta que aprovecharse de Chrissy es más difícil de lo que esperaba, y enamorarse de ella es peligrosamente fácil.

ISBN: 978-84-19831-03-3
312 páginas
Código: 5500105

¿Todavía no

Conoces a la autora?

Raquel Tirado

Raquel Tirado Fernández (Barcelona, 1999) ha autopublicado varias novelas, como Mío: a veces la ficción es la única forma de contar la verdad (finalista del XII Premio Jordi Sierra i Fabra), Perdona si te llamo Cayetano o Perdón por no ser Julieta, y también ha trabajado con editoriales para historias como Operación Cliché (Selecta) o Diana en el laberinto (Akane Ediciones). También escribe en Wattpad, donde sus historias acumulan más de 100.000 lecturas. «Quiero narrar historias que entretengan, que hagan reír o emocionen, que traten temas reales con la delicadeza y respeto que merecen, que inciten a la reflexión y en las que se pueda encontrar la diversidad y representación que yo no encontré en mis lecturas de adolescencia».

+ INFO
Raquel Tirado