FB000017_3d.jpg

Gemma Pasqual Escrivà

LIKE. Blanco

14,50€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES

Solo existe un camino para la libertad: la fuga.

Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

ISBN: 978-84-18027-21-5
184 páginas
Código: 5500016
Traductor: Gemma Pasqual Escrivà

¿Todavía no

Conoces al autor?

Gemma Pasqual Escrivà

Gemma Pasqual i Escrivà es una escritora valenciana que un día decidió cambiar de vida dando un nuevo uso a su ordenador. En vez de software y contabilidad, que es lo que hacía hasta entonces, lo utilizó para inventarse historias juveniles. Está convencida de que los jóvenes no están enganchados al móvil, sino a las personas que hay detrás.

+ INFO
Gemma Pasqual Escrivà

La prensa dice

La producción novelística de Gemma Pasqual se basa en dos elementos fundamentales: por un lado, una literatura sencilla y directa, con personajes suficientemente trabajados y el uso hábil de los elementos que apuntalan a un bestseller; en segundo lugar, una mirada hacia la actualidad que toca temas claves y de interés entre los más jóvenes sin caer en la moralidad fácil o el paternalismo condescendiente. 

El Mundo