willesden_3d.jpg

Mona Golabek

Los niños de Willesden Lane

13,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

Una historia de esperanza y supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, basada en hechos reales.

Una historia sobre valentía, supervivencia y la capacidad de la música para sacar lo mejor del ser humano. Este cautivador homenaje a una joven especial y las vidas en las que influyó servirá de inspiración y aprendizaje para los jóvenes lectores.

"La tragedia que vemos repetirse en cada crisis de refugiados nos rompe el corazón. Cuento la historia de mi madre porque necesitamos recordar la humanidad del hombre con el hombre". Mona Golabek

Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por la BBC.

A sus catorce años, Lisa Jura es un prodigio de la música y sueña con convertirse en concertista de piano. Cuando el ejército de Hitler entra en Viena antes de la guerra, sus padres se ven obligados a tomar una difícil decisión: solo pueden salvaguardar a una de sus tres hijas. Deciden entonces enviar a la talentosa Lisa a Londres a través del Kindertransport, programa para refugiados que da acogida a niños y niñas víctimas de la persecución nazi.

Mientras vive en un albergue en Willesden Lane y anhela reunirse con su familia, la música se convierte para ella en un rayo de esperanza.

ISBN: 978-84-18027-00-0
216 páginas
Código: 5500000
Traductor: Jaime Valero Martínez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Mona Golabek

Mona Golabek, célebre concertista de piano, preside la organización sin ánimo de lucro Hold On To Your Music, fundación que promueve conciertos y recupera la memoria de su madre Lisa Jura, protagonista de su novela Los niños de Willesden Lane.

+ INFO
Mona Golabek

La prensa dice

Un homenaje inspirador al poder del amor de una madre. Un hermoso libro.

Meryl Streep

Captura todo el poder de una persona dedicada a la música.

Zubin Mehta

La obra provee un mensaje acerca del poder de la música para elevar el espíritu humano y garantizar la resistencia del alma, de la paciencia y de la paz.

The Telegraph

Un relato profundamente conmovedor que llega al corazón.

The Washington Post

La historia de una joven valiente... esperanzadora, personal y verdadera.

Los Angeles Times