FB000013_3d.jpg

Jen Wilde

Reinas geek

16,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.

A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS, Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.

LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.

AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES. VOSOTROS SOIS MI GENTE, Y ESTO ES PARA VOSOTROS.

A Charlie le gusta destacar. Es actriz y lleva un vlog, y ha llegado a la SuperCon para promocionar su primera película. Cuando conoce a la famosa e interesante Alyssa Huntington, se entera de que su amor por ella podría ser correspondido.

A Taylor le gusta pasar desapercibida. Su cerebro funciona de manera diferente y le impide hacer cosas por miedo, lo que intenta superar. Pero hay algo en su vida que piensa que nunca cambiará: su amistad con su mejor amigo, pese a lo mucho que, en realidad, a ella le gustaría que cambiara.

ISBN: 978-84-18027-15-4
288 páginas
Código: 5500012
Traductor: Adolfo Muñoz García

¿Todavía no

Conoces a la autora?

Jen Wilde

Escritora geek con cierta inclinación por el café, los libros y los carlinos, escribe libros juveniles sobre zombis (As They Rise), brujas (Echo of the Witch), y fans (Reinas Geek). Con su serie Eva, alcanzó tres millones de lectores online. Cuando no está escribiendo, a Jen le encanta darse atracones de Netflix y pizza, viajar a lugares lejanos e ir a convenciones vestida de Marty McFly.

+ INFO
Jen Wilde

La prensa dice

Este es el libro geek y queer de nuestros sueños. 

Seventeen

Ver a chicas y a mujeres que se animan, se protegen y se aman resulta extremadamente poderoso, y más en el contexto del fandom.

Teen Vogue

Una historia empoderadora y ensalzadora del poder femenino que no te querrás perder. 

Purewow

Una historia animada y emotiva llena de personajes que saltan de la página y te agarran de la mano, invitándote a un reino en el que los geeks y los nerds son la realeza y los fans son la corte. Suntuosamente trabajada y desafiantemente proclamadora, Reinas Geek nos recuerda que las aventuras y las historias de amor no están limitadas a los arquetipos sino que son, de hecho, para todos nosotros.

Katherine Locke, autora de Second Position

¡Este libro, en mi opinión, es sencillamente empoderador!

Brio

Este es el primer libro que leo en el que me he encontrado. Sentí que yo era Taylor. Me gustaría haber tenido este libro hace veinte años. Una de las mejores cosas que he leído en años.

Mandy Valentine

Las convenciones de fans tienen algo de mágico. Nuestras intrépidas y adorkables heroínas aprovechan esa magia para encontrar el amor y encontrarse a sí mismas en SuperCon.

LeKesha Lewis

Me encanta la idea de que el libro tenga lugar en una convención de fans. ¡Es muy divertida!

Stacy

Me encantó lo reales que parecían los personajes, sobre todo Taylor. Los adoré totalmente a todos, y una vez empecé a leer, no podía dejarlo.

Lucy Mawson

Fue una lectura increíblemente absorbente, sencillamente porque tiene una trama que YO ABSORBÍ, y personajes tan diversos que eran un placer. ¡Mezcla de historia de amor, autodescubrimiento de la propia valía, y todas esas referencias geeks, ha sido una lectura perfecta! ¡Sinceramente, no podía dejarla, y me quedaba leyendo hasta tardísimo para ver qué pasaba a continuación!

Zoie K

Me encanta lo interesante que ha sido la historia y cómo la autora ha tratado la diversidad de los personajes sin quitarle importancia pero también sin hacer que eso fuera todo. Me recordó un poco a Fangirl.

Lizzie

Realmente me gustaron los personajes, y sobre todo que no tenían miedo de ser ellos mismos ni de expresar sus particularidades.

Mike