FB000066_3d.jpg

Alice Oseman

Sin amor

16,00€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

UNA IMPACTANTE HISTORIA DE ACEPTACIÓN DE UNO MISMO, DE UNA DE LAS VOCES MÁS AUTÉNTICAS DE LA ACTUAL NARRATIVA JUVENIL

Libro ganador del YA Book Prize 2021

De la autora de la trilogía Heartstopper

"Nunca me había enamorado de nadie, ya fuera chico o chica, ni una sola persona que conociera".

Georgia piensa que no conoce el amor en el sentido más romántico de la palabra. Ha cumplido dieciocho años, pero no ha tenido una relación amorosa ni ha sentido un flechazo en toda su vida. Por eso la gente la considera rara y ella ha empezado a creer que padece alguna anomalía. Ahora que empieza la universidad, tal vez ha llegado el momento de descubrir cuántas clases de amor existen. Después de todo, nadie vive realmente sin amor.

ISBN: 978-84-18027-46-8
456 páginas
Código: 5500040
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

Escrito por...

Alice Oseman

Alice Oseman nació en Kent en 1994. Con solo diecisiete años consiguió su primer contrato editorial. Ahora dedica todo su tiempo a la escritura y a la ilustración. Habitualmente, puedes encontrarla distraída mirando la pantalla del ordenador, preguntándose por el sinsentido de la existencia o haciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de evitar el trabajo de oficina. Alice ha generado un montón de comentarios en las redes, y cuenta con un gran número de fans gracias a sus historietas Heartstooper. Sus novelas de ficción infantil y juvenil han sido nominadas a los premios I&J Book Prize, los Inky Awards y el Goodreads Choice Awards.

+ INFO
Alice Oseman

Novelas de

Alice Oseman

Sin amor - Alice  Oseman
Sin amor
Alice Oseman
Nací para esto - Alice  Oseman
Nací para esto
Alice Oseman

La prensa dice

Oseman ha demostrado ser una audaz e ingeniosa escritora. 

Publishers Weekly

Una visión pionera sobre la conquista de la madurez con mensajes universales sobre el amor propio, la amistad y la capacidad para encontrar tu propio camino. Un entretenido y apasionante relato que sugiere que encontrar la felicidad no depende del amor romántico. 

Lovereading