FB000063_3d.jpg

Haizea M. Zubieta

Tres

14,00€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

Juntas pueden cambiar el curso de la III Guerra Mundial.

Todos los jóvenes de la Alianza de Naciones reciben unos misteriosos implantes dentales desde su más tierna infancia. Pero no todos los pierden al crecer.

Alma conserva una muela, lo que le da una recién descubierta habilidad para el cálculo y la lógica, que entrenará bajo secreto de Estado en la Academia. Ner tiene un colmillo de leche y una fuerza colosal, su única arma para enfrentarse al odio de todos; a ojos de los demás, Ner es sinocoreana y, por tanto, enemiga de la Alianza. Minerva es la única hija de Cibeles Lisón de Ugarte, expresidenta de España, general de la Alianza y directora de la Academia... y es también su mayor decepción, una chiquilla ordinaria y cobarde.

Las tres se conocerán en la Academia, junto a otros jóvenes privilegiados. Las tres descubrirán que tal vez no sean tan afortunadas. Las tres harán frente, en el año 2085, a una III Guerra Mundial que lleva librándose desde que nacieron.

ISBN: 978-84-18027-40-6
488 páginas
Código: 5500037

Escrito por...

Haizea M. Zubieta

Haizea M. Zubieta nació en Madrid en 1993. Es jurista, lleva creando historias desde pequeña y actualmente escribe ciencia ficción y fantasía para público joven y adulto. Ha publicado Infinitas y Tocando el cielo; Tres es, curiosamente, su tercera novela.

+ INFO
Haizea M. Zubieta

La prensa dice

El argumento del que se partía era bastante atractivo, pero he de decir que, conforme avanza la historia, vemos que hay mucho más detrás de las pistas que nos da su sinopsis y tendremos importantes giros argumentales con los que se consigue mantener un gran ritmo y sorprender al lector.

Vorágine interna

Los tres personajes centrales están muy bien construidos, todas tienen rasgos buenos pero también defectos, luces y sombras que las hacen más reales.

Vacaciones en Plutón

Haizea M. Zubieta es una escritora muy prometedora. Sabe captar los dilemas morales de los personajes, se enfoca más en las relaciones y en los pequeños momentos entre personajes para poder involucrarnos con ellos.

Meritxell Rodríguez en Goodreads

Esta autora nunca dejará de conquistarme con su pluma y sus personajes.

Enara Alcalde

Haizea tiene una forma de escribir muy bonita, me ha encantado cómo describe, cómo ha definido perfectamente a cada personaje y cómo ha incluido en un libro de ciencia ficción varios toques feministas a lo largo de la historia. 

Mi mundo de libros, sobre Infinitas.