IJ006964_3d.jpg

Sarvenaz Tash

Virtuales

16,00€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

¿Hasta qué punto pueden ser malas las pequeñas mentiras virtuales?

Mariam Vakilian, estudiante de primer año de la Universidad de Nueva York, no ha tenido una cita en cinco meses, no desde que Caleb, su amor del instituto, rompió con ella.

Así que cuando decide aprovechar un vale a punto de expirar y probar un nuevo servicio de citas de realidad virtual, da un paso importante. Pero el amor es complejo, su corazón le dictará una cosa y la aplicación, otra distinta. ¿En cuál debería confiar?

ISBN: 978-84-18027-03-1
368 páginas
Código: 5500003
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Sarvenaz Tash

Sarvenaz Tash nació en Teherán, Irán, y creció en Long Island, Nueva York. Se licenció en Bellas Artes en la especialidad de cine y televisión en la New York University Tisch School of the Arts. Ha cultivado todo tipo de géneros literarios, incluyendo la escritura de guiones, la redacción de textos publicitarios, ganadores de premios Emmy, y de tuits para canales como Bravo y MTV. Su novela The Geek's Guide to Unrequited Love fue seleccionada en el top 10 de los mejores libros de ficción para jóvenes lectores de la YALSA.

+ INFO
Sarvenaz Tash

La prensa dice

Ingeniosa y perspicaz... Tash entreteje con maestría las complejidades de enamorarse, asumir los errores y entender quién eres realmente.

Samira Ahmed, autora de Internamiento

Un libro con corazón y humor, con personajes que te gustaría conocer en la vida real. Sarvenaz Tash ofrece una historia fascinante sobre el primer amor, las segundas oportunidades y la posibilidad de descubrir quién eres y quién quieres ser. Es amor a la primera lectura

Elizabeth Eulberg, autora de El Club de los Corazones Solitarios

Un libro que despliega más de un final feliz. Trata sobre encontrarse a uno mismo antes de encontrar al ser amado.

Lauren Morrill, autora de Meant to Be y Better than the Best Plan

Un deleite del siglo XXI, que reúne tópicos de comedia romántica que se remontan a tiempos de Shakespeare, haciendo que parezcan frescos y con una nueva relevancia.

Lance Rubin, autor de Denton Little