Sin amor, de Alice Oseman, nominada al YA Book Prize 2021

Las novelas de Alice Oseman siguen dándole alegrías a la joven autora e ilustradora.

Las novelas de Alice Oseman siguen dándole alegrías a la joven autora e ilustradora. Si hace unas semanas se anunciaba la adaptación de sus novelas gráficas de la mano de Netflix, ahora es el turno de Sin amor que con esta nominación sigue la estela de Nací para esto que fue nominada en 2019 y que publicará nuestro sello este año.

En Sin amor, Alice Oseman narra la historia de Georgia justo antes de empezar la universidad. A todos los cambios que eso conlleva se suman las dudas que empieza a tener nuestra protagonista. ¿Por qué ella nunca se ha enamorado de nadie? ¿Por qué parece que es algo tan fácil para todo el mundo menos para ella?

La novela se centra en Georgia, pero también lo hace en otras dos chicas, Pip y Rooney, quienes vivirán momentos divertidísimos. Y es que si algo sabe hacer Alice es construir personajes y crear diálogos que se sienten verdaderos. Protagonistas adolescentes que hablan como protagonistas adolescentes y que tienen preocupaciones propias de la edad.

Sin amor es una de las primeras historias que se traducen al castellano donde la protagonista es Aro/Ace, un espectro que conoce a la perfección Alice Oseman quien también se define a sí misma como arromántica.

Esperamos que la novela de Georgia, Pip y Rooney se haga con este premio.

¡Mucha suerte, Alice!

Últimas

Noticias