Tras las llamas, premio a la mejor novela traducida en el FestiLIJ
Empezamos marzo con una gran noticia: Tras las llamas, de Will Hill, ha recibido el premio a mejor novela juvenil traducida en la tercera edición del FestiLIJ de Tres Cantos
Empezamos marzo con una gran noticia: Tras las llamas, de Will Hill, ha recibido el premio a mejor novela juvenil traducida en la tercera edición del FestiLIJ de Tres Cantos.
Este festival nació con la idea de promocionar la literatura infantil y juvenil pero poniendo el foco en la producción de escritoras y escritores de nuestro país. Y por eso este premio tiene mucha importancia para nosotros ya que se reconoce el trabajo de la traducción considerando la figura del traductor como lo que es, un escritor.
Este es el segundo año que se otorgan los premios Torre del Agua en este festival y estamos contentísimos de que el trabajo de la traductora de este libro, Paz Pruneda, haya tenido este reconocimiento.
Si todavía no conoces la historia de Moonbeam, te animamos a sumergirte en este trhiller donde la verdad parece haberse quedado atrapada tras los muros de la base donde el padre John controlaba cada detalle y cada información hasta que llegaron las llamas.
Estamos deseando que leáis esta historia y esperamos que el año que viene podemos anunciaros otro estupendo reconocimiento como este.
¡Llega la Feria del libro 2023 cargada de sorpresas!
El 26 de mayo comienza la Feria del libro de Madrid, y llega cargada de novedades y sorpresas. No solo lanzamos tres títulos, sino que podréis ganar muchos premios y... ¡Tenemos preparada una sorpresa!
Os presentamos las novedades de Fandom Books 2023
Estos son los libros que publica Fandom Books en el primer semestre de 2023
Presentación de las novedades en Mama Campo
El jueves 15 de septiembre llevamos a cabo un evento en el que se presentaron las novedades del segundo semestre y tuvo lugar una tertulia acerca de Las amistades peligrosas, un retelling juvenil del clásico literario.