amor-a-contrarreloj.jpg

Raquel Tirado

Amor a contrarreloj

15,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 2 de mayo

Cuatro amigos. Un plan: echarse novia antes del efecto 2000

Septiembre de 1999 pasará a los libros de historia como el mes en que Percival, Simón, Rafa y Aitor comenzaron a estudiar en un instituto mixto. Perci cree que es la oportunidad perfecta para que los cuatro encuentren novia de una vez. ¡No van a pasar al nuevo milenio siendo los únicos pringados que jamás han estado con una chica!

Así, se fija en Zoe, que, además de ser guapa e interesante, tiene tres amigas perfectas para completar el plan «Amor a contrarreloj». Aitor y Rafa parecen bastante convencidos, pero Simón no quiere echarse novia. Ni que lo haga Perci.

¿Arriesgarías la amistad perfecta a cambio del amor verdadero?

ISBN: 978-84-19831-34-7
272 páginas
Código: 5500134

¿Todavía no

Conoces al autor?

Raquel Tirado

Raquel Tirado Fernández (Castellón, 1999) ha autopublicado varias novelas, como Mío: a veces la ficción es la única forma de contar la verdad (finalista del XII Premio Jordi Sierra i Fabra), Perdona si te llamo Cayetano o Perdón por no ser Julieta, y también ha trabajado con editoriales para historias como Operación Cliché (Selecta) o Diana en el laberinto (Akane Ediciones). También escribe en Wattpad, donde sus historias acumulan más de 100.000 lecturas. «Quiero narrar historias que entretengan, que hagan reír o emocionen, que traten temas reales con la delicadeza y respeto que merecen, que inciten a la reflexión y en las que se pueda encontrar la diversidad y representación que yo no encontré en mis lecturas de adolescencia».

+ INFO
Raquel Tirado

La prensa dice

n

n