FB000065_3d.jpg

Alba Quintas Garciandia

La memoria del errante

14,00€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

¿Lo que pensamos e imaginamos existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto?

En una isla gigantesca conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la tirana bajo el sol. El segundo, pequeño y aún así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, la antigua monarquía, que rinde culto al firmamento, cuyo heredero al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo hacerle despertar. Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina.

Una historia de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras páginas.

ISBN: 978-84-18027-44-4
416 páginas
Código: 5500039

Escrito por...

Alba Quintas Garciandia

Alba Quintas Garciandia es escritora, dramaturga y productora de audiolibros. Comenzó su aventura en el mundo editorial a los 17 años como ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra. Desde entonces, no ha dejado de contar historias. Ha publicado obras diversas como «La flor de fuego» (2017), «La venganza de Ariadna» (2019) y «La voz de plata» (2020). También ha adaptado la novela «Celia en la revolución» (Elena Fortún) para el Centro Dramático Nacional.

+ INFO
Alba Quintas Garciandia

La prensa dice

Alba Quintas es una fuerza de la naturaleza, un verdadero (y raro) espécimen de las letras, un volcán que apenas está soltando toda la lava que lleva dentro. Su energía es demoledora.

Jordi Sierra i Fabra

Alba teje sus historias con cabeza y corazón. Su pluma, tan meticulosa como sensorial, tiene el don de transportarte a mundos desconocidos para convertirlos en tu hogar.

Manu Carbajo

Alba Quintas, como sus protagonistas, encuentra en las historias un hogar donde resistir.

Mónica Rodríguez

La prosa de Alba Quintas es un cóctel perfecto de sencillez y realismo. Cuenta con la capacidad de traspasar las páginas y llegar al lector con palabras afiladasy cargadas de emociones.

Entremetaforas.es