FB000067_3D.jpg

Sarah Underwood

Mentiras que le cantamos al mar

18,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 23 de marzo

Una reinvención de los mitos griegos que teje con épica maestría mentiras, amor y tragedia

Cada primavera, Ítaca condena a doce muchachas a la soga. Es el precio que el vengativo Poseidón exige por las vidas de las doce doncellas de la reina Penélope que, hace siglos, fueron colgadas y arrojadas a las profundidades.

Pero cuando el destino le llega a Leto, la muerte resulta no ser lo que ella esperaba. Tras su asesinato, despierta en una isla misteriosa donde conoce a una chica de ojos verdes con el poder de gobernar los mares. Se llama Melanto, es dulce, misteriosa y preciosa... y dice que, para acabar con la maldición de Poseidón, Leto debe a asesinar al príncipe de Ítaca.

A pesar del peligro, ella está más que dispuesta a cumplir su misión.Por desgracia, el príncipe Matías resulta mucho más difícil de odiar de lo que Leto y Melanto esperaban...

ISBN: 978-84-18027-62-8
400 páginas
Código: 5500041
Traductor: Sara Bueno Carrero

¿Todavía no

Conoces al autor?

Sarah Underwood

Sarah Underwood nació cerca del mar, en Devon, Inglaterra. Se graduó en la Imperial College London en 2021, y tiene un máster en Bioingeniería Computacional. Actualmente está estudiando un posgrado en Epidemiología en la universidad de Cambridge. Esta es su primera novela.

+ INFO
Sarah Underwood

La prensa dice

Una novela de fantasía encantadora y lírica que toma el trágico destino de las doncellas ahorcadas de La Odisea y teje algo nuevo con él. Una historia rebosante de emoción y magia

Jennifer Saint, autora de los bestsellers Arianda y Elektra

Un debut juvenil que hará historia. Esta deslumbrante aventura fantástica sáfica, inspirada en la mitología griega, cautivará a los fans de Circe y La canción de Aquiles

Epic Reads

Una sensual historia sobre el empoderamiento, y sobre las dolorosas decisiones necesarias para apaciguar a los dioses.

The Bookseller One to Watch

La lectura perfecta para fans de Madeline Miller y Jennifer Saint: el inmersivo debut de Underwood reconvierte La Odisea en una conmovedora epopeya sáfica sobre el sacrificio, la venganza y la valentía femenina.

Waterstones

Mentiras que le catamos al mal es una maravillosa historia sobre el amor, la muerte y el sacrificio. El realismo de sus personajes añade profundidad y aventura a la trama, enraizada en la mitología griega.

Natasha Bowen, autora del bestseller del New York Times La piel de las sirenas